Para la gente que sigue visitando el blog a pesar de nuestra vagancia!!! Volvemos a gritar...
Esta vez es por un problemón que nos preocupa al 100% de las mujeres. Vienen los días lindos, con calorcito y más de una pensamos en ir preparándonos para el verano y tomar un poco de sol, porque... no es muy agradable caer a principios de diciembre en la playa con un bronceado que brilla por su ausencia porque es tal la blancura que no pasamos desapercibidas!!
Igual hay que cuidarse, porque no sé que es peor... si estar muy blancas o rojas e hinchadas como un tomate (que tampoco es algo discreto).
Sólo bastan unos cuantos minutos por día al sol para tomar un poquitito de color...
Otro tema es el de las mallas. La bikini no queda igual que el verano pasado... pueden ser muchas causas, entre ellas la falta de bronceado; pero seguramente más de una se ve y se acuerda de los chocolates, alfajores y porquerías que se comió en invierno... y ni hablar de la cantidad de cerveza consumida durante los fines de semana y las salidas improvisadas de los jueves... y nos preguntamos una y otra vez "¡¡¿¿Por que mier$# comí tanto???!!!".
Te ves en el espejo y estás tan angustiada que te pones la remera y te tiras a tomar sol así... ERROR!!! ¿ no pensaste en la marca de camionero que te queda después??!!!! con las marcas de las mangas y los brazos y la cara rojos!!por Dios!! no sé que es peor...
En fin, a no desesperarse... te tomás un par de minutos bajo el sol en el patio de tu casa o en la terraza del edificio, y aprovechá los días lindos para ir caminando a donde vayas.
Es un sacrificio que tendremos que hacer...¿no?