viernes, 7 de septiembre de 2007

No se que ponermeeeeee!!!!

Gran pregunta gran... ¿Qué me pongo para salir?
Situación difícil de resolver como pocas... porque aunque parezca fácil no lo es.
Generalmente empezamos revolviendo un poco el placard y nos encontramos con esas 3 o 4 remeritas preferidas, que mejor nos quedan, pero que pasa... nos damos cuenta que una la usamos el finde anterior, la otra para el cumple de un amigo, la otra el viernes para salir con tus otros amigos...
Entonces acudimos a las remeritas que nos quedaron en el fondo y nos probamos una por una pensando que esta vez quizás nos van a quedar bien... pero nooooo, nos quedan igual de horribles que la última vez que intentamos usarlas.
Y como en todo momento de crisis a quien podés acudir? a ellas, a tus amigas, que siempre tienen ropa para prestarte, y así no tenés que salir vestida una noche más con el típico "uniforme" que siempre te salva.
Porque aunque la mayoría no se de cuenta de que te pusiste lo mismo, una no puede soportarlo.
Y más que nada ahora que por culpa del avance de las tecnologías, las cámaras digitales estén en cada salida y te escrachen si te vestiste igual...
Uhhh... hoy es viernes... y posta nose que ponerme mañanaaaaa!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que esta muy bueno el blog...(cua!) jajaja, no en serio, esta buena la idea de que digan que carajo pasa dentro de esas cabecitas cuando se les presentan las mas banales situaciones. Tal vez nos sirva a los hombres para poder entenderlas de una vez por todas, aunque lo dudo...
Exitos en su cruzada buscando que el mundo entero las entienda!!!
besos niñas!

Anónimo dijo...

jajaja yo tampoco se q ponermeee!!!... Es como si te hubieses metido en Mi burbuja!!!...Dudo q los hombres entiendan...está duro alla adentro, jaj...
Espero q acontezca productivo.
Beso Lady Ti de *Mi*...

Enrique Rossi dijo...

Es jodido entenderlas, pero con el pelo lacio todo es mas facil asi que de a poco intentare comprender sus inconvenientes con la estetica. Saludos muchachinas...

Pasen por mi new blog

www.entreceros.blogspot.com

La logia del submarino dijo...

Chicas, es verdad... siempre parece que no tenemos ropa...
A mi me pasa que me olvido de ponerme accesorios y despues en el medio de la pista pienso.. uh.. me hubiese puesto tal collar como aquella chica... sisisi...somos complicadas.

Muy entretenido el blog! Besos Flor, tambien de comunicacion social....

ah! Las invito a pasar por mi blog que arme con mis amiguetos!!

Anónimo dijo...

ski blue beneath the way in our yellow submarine...
we all living in yellow submari, yellow submarine, yellow submarine