martes, 9 de octubre de 2007

Fiesta!

Esta demás admitir que es hermoso ir a una fiesta de gala (casamiento, fiesta de quince, de egresados y todo evento que se le parezca). Esperamos a que llegue ese día, en el que vamos a estar hechas unas princesas y nos prometemos a nosotras mismas que vamos a bailar toooda la noche! y que vamos a disfrutar cada segundo de la fiesta. Sin embargo, a medida que pasan los días los preparativos van aumentando.
Para empezar, semanas antes del evento tratamos de cuidarnos con las comidas... nada de harinas, pura verdura, yogurth light y barritas de cereales... igual, si te tienta la docena de facturas que compraron tus amigas pata pasar una tarde de mates... y bueno, una no te va a hacer nada...
Después, esta el tema de la vestimenta...¿qué me pongo? y como ya ha expresado Lady Ti, generalmente recurrimos a nuestras amistades o familiares por tres simples razones... de todos los vestidos q tenemos, unos están pasados de moda; otros no nos quedan como la última vez que lo usamos (generalmente la fiesta anterior fue hace años!) y por finalmente...¿para qué te vas a comprar un vestido si es para una sola noche?andá a saber cuando tenés otra fiesta!!!
Otro de los problemas, es que en esta época del año estamos muuuy blancas. Las soluciones: crema auto bronceante (pero te puede dejar manchas si no sabes ponértelo); sol pleno, que si la mujer q te lo rocía no entiende lo que le dijiste te deja naranja!...además hay q tener en cuenta q por un tiempo prolongado no podes tocar el agua porque quedas marmolada!!. También esta la opción de la cama solar... pero con una vez que te encierres ahí, no alcanza...
Suponiendo que todo esto ya esta solucionado (y omitiendo otros inconvenientes) ya estas hecha una diosa!!! Te preparás, vas a la peluquería o te pasas la planchita en casa, te maquillas, luchas con las medias can- can (o de lycra... como sea) te vestís, te perfumás y listo!!!
Pero viene la segunda parte... a medida que pasa la noche, te sacas los zapatos para bailar porque los pies no te dan mas, vas cada dos por tres al baño para revisar el peinado o retocar el maquillaje. Tanto preparativo para estar controlando cada media hora!!! Y bueno.. por lo menos no tenemos la desgracia de Cenicienta que le duró sólo hasta las doce ¿no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien planteado el tema, jajajaja aparte es ciertoo, es un garron tener una fiesta, al fin y al cabo una termina sufriendo jajajaj!!! Bueno igual tampoco es tan tragico no?? es una fiesta en fin!!!
Te quiero amiga!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Creo q de a poco una va aprendiendo a no enroscarse con el tema, aunque finalmente terminas viendo que el resto sí lo hace y pensas que vas a estar re desubicada o desentontante en la situacion.
Al fin y al cabo todo tipo de fiesta genera un preparativo previo que a mas de una nos complica!!!! buen tema!!!!
Te quiero!!!
exitos!

Enrique Rossi dijo...

Por eso yo nunca voy a las fiestas... mierda carajo.