viernes, 28 de septiembre de 2007

Hombres...

Hombres... difícil describirlos sin generalizar.. porque aunque una se auto convenza de que el nuevo hombre que conocimos seguramente no es igual al anterior, finalmente nos terminamos dando cuenta que es igual o mucho peor!!!
Los podemos agrupar en categorías:
Tenemos a los infieles, a los que una sabe que los podés ver solamente cuando ellos decidan llamarte o mandarte un msj, porque sabés que si vos les escribís podés hacer que se pelee con la novia, y la verdad no tenés ganas de quedar como una histérica rompe parejas.
Están también los compromisofóbicos. Quién no los conoce? Ellos son los que empiezan una relación, siempre aclarando que están bien como están, que no quieren nada serio, pero cuando ellos mismos se dan cuenta que la relación va tomando forma de noviazgo, sin importar los sentimientos, o lo bien que están con la chica, deciden proteger su soltería y echarse para atrás.
Pero, no hay peores que los mentirosos, los chamulleros, los que te venden un mundo. Son mil veces peores que los infieles, que los compromisofóbicos, que los obsecivos, y que cualquier otro especimen humano.
Ellos son una plaga realmente difícil de erradicar. Muchas veces prácticamente inidentificlables, se mezclan entre el montón pareciendo buenos pibes, se disfrazan de tu príncipe azul, para que? para después demostrarte que son el peor de los MOUNSTROS.
Y nosotras, como siempre, caemos en sus garras... una y otra vez... y prometemos no volver a equivocarnos, pero es imposible porque seguramente aquel príncipe azul que conozcamos termine siendo uno más de los socios de los grupos antes nombrados...
Pero a no ser fatalistas ni a desesperar, también tenemos que saber que entre toda esa jungla de raras especies, el día que ya no esperemos nada de ellos, vamos a encontrar a nuestro verdadero príncipe.
YA NOS VA A LLEGAR!!!!! JAJAJA!!

6 comentarios:

Rainbow Brite dijo...

Seguimos publicando gritos amiga!! ¿qué te puedo decir? son HOMBRESS!!! igual, aunque encontremos al indicado, voy a citar una frase que leí en un libro de humor femenino: "el príncipe azul... destiñe". ¿será esta la única realidad?
jajaja!!
te quierooo!

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Muy buena división de grupos!!! Muy buena definición de hombre la ultima!!!! jajajajaja
Tarde o temprano todo vuelve no?... y bueno les llegara potenciado!!!! jajaja al menos asi lo creo yo!!! jajaja resentida? noooooo jajajaja!!!!
besote! te quiero!

Emu dijo...

malo moUNstro, malo....

jaja

besos!!!

Enrique Rossi dijo...

Lo importante es pasarla bien. Lo demas se ve mas adelante. Uhhh diciendo eso soy compromisfobico o chamullero?...

Clari dijo...

ajaja no soy tan pesismista, aunque deberia no??? Igual falto la categoria HISTERICO!!!! pero bueno eso es una experiencia personal no??, igual chicas no seamos tan duras "son un mal necesario no"?? no reniego tanto, sera porque estoy soltera y quiero a alguien YA!!!!!!!!!!

Besos me encantan los gritos!!

Anónimo dijo...

Adhiero emu:MONSTRUO BESTIA! tambien con clari: son necesarios, yo lo tengo al gordo inflamado ahi durmiendo y me da alegria: lo tuve que domar! era infiel, compromisofóbico, mentiroso y chamullero. Hoy esta conmigo y ya no le teme al compromiso!!!
besos y las quiero