jueves, 13 de septiembre de 2007

La odisea para llegar al baño

Cuando salimos generalmente la noche es larga, por lo que en algún momento nuestras necesidades fisiológicas piden unos minutitos en el baño (necesidad que se multiplica según cuanto hayamos tomado en el bar.). Pero los minutos de espera también se multiplican!!
Les decís a tus amigas “ya vengo voy al baño”, pero en realidad sabes que estas por perder casi toda la noche esperando tu minutito de gloria en el “toilette”.
Y eso no es todo… llegas al sector baños y la cola de mujeres que esperan cruza la mitad del lugar!! Y lo peor de todo es que la cola no avanza!!! QUE ES LO QUE HACEN EN EL BAÑO!!!??? TANTO TARDAN!!?? SI SON DOS SEGUNDITOS!!!
En fin… entre el aguante que estas teniendo y a medida q te vas acercando hacia el objetivo, miras para atrás y ves más victimas de esa espera. Mientras tanto la música que están pasando es la que estuviste esperando toda la noche!! No puede ser!!! Y vos ahí… en la fila parada y moviéndote, pero no precisamente porque estas bailando (no das más!!!). Encima la mina de adelante tiene unos copetes demás y canta a los gritos; la de atrás cuchicheando con la amiga del pibe que no aparece; las de más atrás apuran; y los pibes que pasan cerca de la cola se te ponen a hablar, te dicen cosas y encima… son los peores que hay en el lugar!!
Y ves que ellos salen enseguida del baño… y se te cruza por la cabeza hacer complot con alguna otra desesperada y mandarte al baño de “caballeros”… “total no hay nadie”… pero no… por las dudas te quedás en tu lugar de la cola que tanto te bancaste.
Cuando entras al sector del espejo (si lo hay) estas a un pasito…. POR QUE TARDAN TANTOOO!!!??? Le golpeás la puerta con fuerza y como no aguantás, le gritás “daleeeee nena que me estoy meando!!!” y si… la sutileza te la metés en el bolsillo. Estas que explotás y la loca se toma su tiempo.
Por fin llego el momento… entrás, pispeás el bañito y generalmente esta el piso mojado, sucio, el tachito de basura rebalsa y para variar…no hay papel!!! En ocasiones estas preparada y las carilinas te salvan.
Estas ahí, “liberandote” y escuchás a las de afuera que te golpean, y… te gritan que te apures. Salís y decís “bueno, che… fui rápida!!” pero aunque lo digas con toda simpatía sabes que todo ese transcurso es un infierno.
En conclusión; porque no ponen varios baños para mujeres??? No se dan cuenta que no alcanzan??

6 comentarios:

Emu dijo...

en los baños de calvino hay lugar jajjaa!!!


besos gorda! no tomen tanto, asi aguantan hasta llegar a sus casitas

Anónimo dijo...

Hola chichis!!!! ya comenzare a escribir mi columna ahora q tengo un sobrenombre super chick!!! jajaja chan!!!!
creo q este es uno de mis temas no? he pasado por todas las situaciones posibles para llegar a un baño...!!!
Las quiero!!!
besote

Anónimo dijo...

Odioooo a las que tardan mucho en el bañoooo!!! que hacennnn???
besotesss!!
La más rápida del OesTi!!!
Cantineeeeeeeerooo!!!

Enrique Rossi dijo...

Es increible lo que tardan en los baños de mujeres. ¿Que hacen ahi adentro? ademas bastante sucios esos baños eh...

Pero carancho, pucha digo, uds son un plato..

Un beso muchachas!

Svor dijo...

Ni hablar a la salida del cine... La cola es infinita...
Desde el vamos el baño femenino tiene que ser mas grande que el de los varones.
Somos mas burocráticas y el asunto requiere de mayores sutilezas.

almena dijo...

¿Y por qué los de "ellos" están siempre vacíos?

:)