martes, 25 de septiembre de 2007

Ya te va a llegar.. ¡qué frase!!!

Este es un mail que me mandó una de las integrantes del blog. Más de una se va a sentir identificada... ¡qué lo disfruten!
“YA TE VA A LLEGAR” ¿nunca escucharon esa frase? Qué frase celebre ¿no? Y siempre acompañada, de un “tené paciencia”, “en el momento menos esperado” pero… ¿notaron que esas frases siempre salen de alguien que tiene novio o que por lo menos esta estable con alguien?Queridas solteras/ onas…. Quiero que sepan que esta conocida frase se ha convertido en un símbolo de yeta mundial... SI COMO LEYERON… YETA (asi que toquense la teta izquierda)

Y nunca falta la que “en un internto de hacerte sentir mejor“ te dice:“no sabés lo que daría por ser soltera como vos… te juro que me re cansa estar de novia”... nooooo clarooo obvio, me imagino, lo terrible que debe ser, PARA VOS QUERIDA QUE ESTAS DE NOVIA ,ME IMAGINO LO MAL QUE LA PASAS, YENDO A CENAR, AL CINE, y mientras yo me rasco y empiezo a caer en un pozo depresivo un domingo resaquero, A VOS TE PASA A BUSCAR TU NOVIO CON EL AUTO PARA IRTE A TOMAR EL TE AL RÍO, SIN CONTAR LOS VIAJECITOS RELÁMPAGO A LA COSTA O AL CAMPO, POR QUE CON VERSE 5 DÍAS DE LA SEMANA Y LLAMARSE 70 VECES AL DÍA NO LES ALCANZA !!!

Siiiiii divinaaa no sabes lo que te perdés, no caminaría por nada del mundo un viernes a la noche cuando se te pincho el programa (porque a una de tus amigas, le quedo mal la planchita por que hay humedad no quiere salir, la otra porque se siente gorda, y la que no, a último momento se encuentra con su “amigo” y te garcan) dejándote como a la mejor, conectada el MSN con un nick imaginario que más o menos se podría interpretar como “si soy re loser", y en la lista de MSN un viernes a la noche somos 4 de los cuales 3 están ausentes... naaa obvio… LO QUE DARÍAS POR TENER MI VIDA NO? ENVIDIA TE DOY?

Ni hablar de esos días en que más sola te sentís que no paras de encontrarte parejitas felices y sin ir mas lejos a tu mejor amiga contándote lo feliz que esta y lo bien que le hace contártelo, mientras vos intentas redibujarte una sonrisa en tu cara cuando simultáneamente por dentro peleas contra ese gusanito miserable que se encuentra en el ser de cada uno que te dice: “tranquila… ya se le va a pasar, vos en el fondo sabés que se va a cansar porque es hombre y por lo tanto un hdp, ya va a volver a vos, y sera la misma compañera de emociones de antes”.

Pero aún así tu desdicha no termina, porque seguidos a estos comentarios vienen las simpáticas preguntas…“y vos con Juan ¿como van las cosas? NO, NO VAN MÁS… “uh que bajon… y con Lucas que estaba bárbaro?” ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUE AHORA SE QUIERE PONER LAS PILAS, a lo que te responde... “ayyy gordaa ¿vistee que TODO LLEGA?” NO, NO ME DEJASTE TERMINAR… ME DIJO QUE SE CANSO DE LA JODA Y QUIERE PONERSE LAS PILAS CON OTRA". Y a lo que seguís con un…"bueno mejor sola que mal acompañada no?” la típica frase de solterona asumida que la utiliza para justificar su soledad ,SI EL TEMA ES CUANDO UNO NO ESTA NI SIQUIERA MAL ACOMPAÑADA “ y bueno vos tranquila… ya te va a llegar”. Pero en definitiva ella no tiene la culpa, la culpa la tiene esa MALDITA FRASE QUE SE LE OCURRIÓ A UNA NOVIA ENAMORADA QUE QUISO ARRUINARNOS LA VIDA A MILLONES DE SOLTERAS EN EL MUNDO.
Ustedes escucharon alguna vez a un hombre diciéndole a otro “TRANQUILO YA TE VA A LLEGAR, TENÉ PACIENCIA”??? nooo nunca... y a ellos les va bárbaro, te enamoran, te garchan, y ahora hasta deciden cuando ponerse de novios… porque ellos mandan y nosotras obedecemos como humildes ciervas.. (cornudas) Por eso amiga cuando vuelvas a escuchar una frase no te paralices “YA TE VA A LLEGAR”(bien adentro!!! Decíle!!!!)...
Pero bueno, a no desesperar si es verdad que siempre hay un roto para un descocido, ya encontraremos nuestro descocido para que nos deje rotas!!!

2 comentarios:

Enrique Rossi dijo...

Che! No es tan grave estar solo. La frase es re contra pelotuda, pero siempre hay gente que dice frases idiotas tipo: "podria ser peor" "todo llega a su tiempo". Siempre es facil propagar frases ridiculas que no tienen sustento y solo sirven para demostrar que al pobre idiota que se las dicen, es eso, un pobre idiota. Igual, a rockearla mas y dejarse de joder con tanta teoria.

Isis dijo...

A ver... agreguemos alguna frase mas de la lista de frases que nadie quiere escuchar: "no sos vos, soy yo" "tiempo al tiempo" "ahora no quiero compromiso"... nadie quiere hacer la recopilacion xq indefectiblemente uno se siente un looser al saber q alguna vez las escucho... es feo sentirse solo, pero tambien es malisimo no poder estarlo. Hay que saber estar con uno mismo. Igual te entiendo, nada alivia... muy buena tu descarga!