miércoles, 5 de septiembre de 2007

¿Me estas tomando el pelo?

Nuestro cabello, una parte del cuerpo que tenemos que cuidar, mantener sano. Una porción de nuestro físico que maltratamos diariamente con la planchita, el secador de pelo, tinturas, shampoo y cremas raras… incluso muchas veces el estrés hace que las puntitas se abran; como bien dice la frase, tener los pelos de punta!!
Y por mucho producto que probemos, (esos que vemos en la tele que nos salvan del frizz, de las puntas florecidas, del cabello reseco o que se va cayendo a medida que cepillamos), llega un momento en el que no hay otra solución que el corte.
Sí, recurrir a un peluquero o peluquera para que nos deje la cabeza como queremos, con un pelo sano, voluminoso y hasta nos arriesgamos a un corte moderno de vez en cuando. Eso si… si podemos mantener el largo mucho mejor!
El tema es cuando pedís “cortame las puntas”… y bue… vez que van cayendo mechones cada vez más largos de lo que imaginabas, y el peluquero corta y corta. Mientras pensás que es lo que te están haciendo en la cabeza, tratas de auto-convencerte y reflexionás “y si, la verdad estaba bastante feo”… y cuando el peluquero te pone frente al espejo… no sabes donde meterte!! Te cortaron media cabellera!!! Tanto que lo cuidaste con cremas, aceites y protectores térmicos!! Para quueee!!?? No entienden lo que es “las puntas”.
Tratas de que nadie lo note y lo atas, probas miles de peinados. O, por el contrario, le advertís a todos tus conocidos que te “hiciste un cambio de look” y sólo le confesas a tus amigas que al peluquero se le fue la mano.
En fin… a no desesperar, que el pelo crece. Y si tanto cuesta acostumbrarse al cambio te ahorras unos cuantos pesitos y te pones extensiones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es taaan cierto, la verdad q esta genail!!! Besotes raimbow brite, sos una genia!!! TE QUIERO!!!